domingo, 13 de marzo de 2011

Deseos

Si, definitivamente es un must, bueno, no se...no es que sea fundamental que te guste la misma música que a mi, pero vamos a ser sinceros, los gustos musicales delatan muchísimo sobre la personalidad de la gente...y van un poco más allá, desnudan y descubren un poquito...se puede inferir mucho sobre la gente a través de la música.

Tal vez sería bueno (más bien, sería buenísimo) madurez, visión de futuro, planes....es extraño pero a veces creo que quiero algo de sufrimiento detrás, ojalá no demasiado (sería inhumano de mi parte desear que te haya pasado algo realmente fuerte). Pero, a través del dolor aprendes, vives, sientes, y te vuelves mucho más empático, comprensivo, humano. Definitivamente cambia la manera de ver a los demás.

No es que yo sea ningún (inserte nombre de persona que se viste cabrón aquí), pero creo que me gustan mucho las falditas coquetas, y las botitas, y los tank-tops cuando dejas (bien a sabiendas) que se vea un poco del strap del bra. Me gusta que te pongas fresirocker con una chamarra de piel, unos leggings (espero que así se conozca a lo que me refiero). También soy fansese de que te sientas igual de cómoda (y camines con la misma seguridad y equilibrio) con tacones que con flats. Me gusta el look de polo pegadita con jeans para que te pueda invitar a comer los domingos, y te volteen a ver. Que enseñes pierna.

Ahora, que si has visto Beautiful Girls con una jovensísima Natalie Portman y Timothy Hutton (entre muchos otros), sabes quienes son los Gin Blossoms y Toad the Wet Sprocket, alguna vez tuviste una camisa de franela, Lover Lay Down de DMB se te hace de las rolas más románticas de este universo, y te encanta acurrucarte a ver una película y hacer nada más que cariñitos a aquel a tu lado....vas por muy buen camino.

Uff romanticismo....uff como explicar como me encanta....que soy muy vieja escuela en eso...y que la neta también me encanta recibirlo. Lo quiero, lo deseo.

Que la vida te conmueva, que entiendas que hay momentos kodak a nuestro alrededor siempre...que le dieras un valor a las cosas mundanas bien hechas y bien intencionadas. Que pienses en los detalles, ya que el big picture a veces sobra mencionarlo.

Pero si tuviera que enfocarme sólo en un deseo sería en que pensaras que el amor lo puede todo, y que nada le gana a pasar tiempo con quien quieres. Que seas una persona que se compromete y que no le tiene miedo a perderse dentro de otra. Que le gusta esa confusión, porque confía en el otro, lo respeta, lo ayuda a mejorar. Que estés en un momento de tu vida donde quieres encontrar a esa persona, porque nadie necesita encontrarla, pero que cuando te despiertes el querer le gane al no lo necesito.

Otra vez, con lo de Gin Blossoms ganas millones de puntos, pero si leíste y sonreíste y sentiste un poco de calor en la carita....estoy bien seguro que me gustaría conocerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario